Samadhi Zendejas raja del ring: ¿Miedo o capricho de estrellita?
¡Órale! Que se nos cayó la pelea más esperada del año. Samadhi Zendejas le sacó la vuelta al ring y dejó plantada a Alana Flores en el evento Supernova Génesis 2026, programado para el 26 de abril en la Arena Ciudad de México.
La cosa no está nada clara, pero los organizadores ya soltaron la sopa: la actriz se rajó sin dar la cara, dejando a todos con un palmo de narices. "Nos enfrentamos a un silencio absoluto y a la interrupción total de la comunicación por parte del equipo de Samadhi", declararon los promotores, bien encabronados.
El pleito del peso que destapó la olla
Resulta que todo el desmadre empezó por los kilos. Alana Flores propuso pelear en 53 kilos, pero la Zendejas quería 56. Ahí comenzó el regateo como en el tianguis: que 54, que 55, y al final la actriz se hizo la remolona.
Alana demostró tener pantalones y aceptó subir hasta los 55 kilos, pero parece que a la estrellita de televisión no le convenció el trato. ¿Será que le dio miedo enfrentarse a una rival que sí sabe lo que es sudar la gota gorda?
Los organizadores no se quedan callados
Supernova Génesis no se anduvo con rodeos y le mandó un mensaje clarito a los fans: "Ustedes merecen ver a dos contrincantes que se tomen en serio el ring. Por ello, ya estamos trabajando activamente para encontrar un rival digno; alguien que sí esté a la altura del desafío".
¡Ahí está la indirecta! Mientras unas se comprometen de verdad con el deporte, otras nomás juegan a ser boxeadoras cuando les conviene.
Alana sigue en pie de lucha
Lo bueno es que Alana Flores no se dejó intimidar por los berrinches de la actriz. La morra sigue firme para el 26 de abril y los organizadores prometen conseguirle una rival que sí tenga ganas de chingarle en serio.
El público se merece un espectáculo de verdad, no las marometas de quien cree que el ring es un set de televisión. A ver si la nueva contrincante sí tiene lo que se necesita para dar un buen show.
Mientras tanto, los fans del boxeo de influencers tendrán que esperar a que se anuncie quién será la nueva rival. Lo que sí está claro es que Supernova Génesis 2026 seguirá adelante, con o sin las estrellitas caprichosas que no saben lo que es el compromiso deportivo.