El pueblo boricua conquista el Super Bowl: Bad Bunny no cobra un peso pero se embolsará millones
¡Órale, mi gente! Aquí tenemos la jugada más inteligente del año. Nuestro Benito querido va a cantar gratis en el mismísimo Super Bowl, pero va a salir forrado de billetes. Así es como se juega en las grandes ligas, compas.
La movida más cabrona de la industria musical
El Conejo Malo no va a cobrar ni un centavo por el show del medio tiempo, pero ¡agárrense! Su catálogo musical podría dispararse hasta 1.7 millones de dólares semanales. Más de 130 millones de personas van a verlo brillar, y cada segundo en pantalla se va a convertir en pura lana.
Ahorita mismo, Bad Bunny ya está facturando unos 788,500 dólares a la semana nomás en Estados Unidos. Pero después del Super Bowl, esas cifras van a explotar como cohete en las fiestas patrias.
Apple Music: el padrino millonario
Detrás de toda esta movida está Apple Music con un patrocinio de 50 millones de dólares. No son pendejos, saben que Bad Bunny es su caballo de Troya para conquistar a la raza latina en todo el continente.
Y es que nuestro boricua no es cualquier artista. Se ha coronado como el Artista Global Top de Spotify por cuarta vez consecutiva, con 19,800 millones de reproducciones en 2025. Su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS' es pura nostalgia y amor por su Puerto Rico querido.
El Super Bowl más latino de la historia
Lo que hace aún más chingona esta historia es que Bad Bunny canceló toda su gira en Estados Unidos en protesta por las políticas migratorias y el pinche ICE que anda cazando a nuestra gente como si fuéramos criminales.
Su única aparición en suelo gringo será en el Super Bowl, convirtiendo este show en un evento histórico. Es su forma de decirles: "Aquí estoy, pero en mis términos".
Trump se aguita y no va al Super Bowl
El mismísimo Trump confirmó que no va a asistir porque está encabronado con la elección de Bad Bunny. "Es una pésima elección. Lo único que hace es sembrar odio", dijo el mandatario. ¡Qué risa! El que sembró odio contra nuestra gente ahora se queja.
Pero Benito ya les contestó clarito en los Grammy: "No somos salvajes, no somos animales, somos humanos y somos americanos". Así se habla, carnal.
Haciendo historia con puro español
Aunque otros artistas latinos como Shakira y JLo ya pisaron ese escenario, Bad Bunny será el primero en defender sus canciones íntegramente en español ante el mercado anglo. Es un acto de resistencia cultural que nos llena de orgullo.
Con un patrimonio de 66 millones de dólares según Forbes, nuestro Conejo Malo demuestra que se puede triunfar sin venderse, sin cambiar el idioma, sin traicionar las raíces.
Este domingo, cuando Bad Bunny pise el escenario del Levi's Stadium, no solo estará cantando. Estará gritándole al mundo que aquí estamos, que existimos, que somos parte de América. Y que nadie, absolutamente nadie, nos va a callar.